Arquitecto que restauró la Casa de Tucumán visitará la UNCUYO

Juan Carlos Marinsalda explicará en una charla gratuita el proceso de renovación y puesta en valor histórico de la casa donde se firmó la Independencia. Será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la facultad de Educación Elemental y Especial.

21 de junio de 2016, 10:06.

imagen Arquitecto que restauró la Casa de Tucumán visitará la UNCUYO

En una charla gratuita Juan Carlos Marinsalda contará cómo restauró la Casa de tucumán

En los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el arquitecto Juan Carlos Marinsalda ofrecerá una charla gratuita para todo público en la UNCuyo.

El Arquitecto comentará el proceso de restauración y puesta en valor histórico de la emblemática Casa de Tucumán y los criterios en los que basó su investigación.

La intención es que los asistentes obtengan una visión integrada de las relaciones entre arquitectura, contexto, construcción de ciudadanía e identidad.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el link: https://docs.google.com/forms/d/1IbFyNbldOhjwDLGdamB4Kkb9SaOLLjw6tJUoJdQmUpo/viewform?c=0&w=1

La cita será el jueves 23 de junio a las 18.30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de Ciudad. En la ocasión el grupo coral Víctor Volpe, que dirige Jorge López, interpretará un repertorio musical en conmemoración a la fecha.