Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Área sobre políticas públicas se presentará ante municipios

Servicios, actividades y desafíos del área de Políticas Públicas de la UNCUYO se darán a conocer ante representantes municipales, el jueves 3 de diciembre desde las 10, en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc.

02 de diciembre de 2015, 15:11.

imagen Área sobre políticas públicas se presentará ante municipios

El encuentro tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a las 10 en el Cicunc.

El área de Políticas Públicas busca generar canales para que la Universidad esté presente en el fortalecimiento de las políticas públicas departamentales y provinciales. Para ello pone a disposición de los gestores de políticas públicas y de organizaciones políticas y sociales, diversas herramientas para abordar problemáticas sociales que afecten a los mendocinos. La presentación del Área será en el Cilindro Central del Cicunc a partir de las 10.

Ante funcionarios departamentales se realizará la presentación institucional de este espacio, como también así un balance de actividades encaradas y principales resultados,  avances, proyectos ejecutados y planificados.

A su vez se darán a conocer los productos y servicios del Área como el Observatorio de Políticas Públicas, la Plataforma de Información para Políticas Públicas y el Fortalecimiento institucional en políticas públicas.

Por último se informará a los representantes municipales sobre las posibilidades de acceder a financiamiento para fortalecer la gestión departamental.

El encuentro tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a las 10 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO.

Contenido relacionado