Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anunciaron mejoras para instalaciones de la UNCuyo en San Rafael

El rector Daniel Pizzi confirmó una partida superior a los 8millones de pesos para culminar la obra del Centro Científico y Tecnológico, que la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria construye en el Parque Norte. El Centro aportará innovación y conocimientos para el desarrollo regional.

19 de diciembre de 2014, 09:58.

imagen Anunciaron mejoras para instalaciones de la UNCuyo en San Rafael

El Centro Científico Tecnológico se encuentra ubicado en el Parque Norte Juan Domingo Perón, de la Ciudad de San Rafael.

El titular de la UNCuyo, Daniel Pizzi, anunció que se destinarán 8.2 millones de pesos para la última etapa del Centro Científico Tecnológico que la Unidad Académica edifica en el Parque Norte Juan Domingo Perón, de la Ciudad de San Rafael, y que planea terminarse durante la segunda mitad del 2015.

Allí se hará investigación científica y desarrollo tecnológico que complementará sus plantas pilotos, y funcionará una incubadora de empresas. Para ello se han cerrado convenios con el INTI y el Conicet. La idea es impulsar el desarrollo regional, y para eso la Universidad le ofrecerá al sector económico innovación y conocimientos.

La partida presupuestaria se destinará a necesidades de funcionamiento del futuro edificio como amueblamiento, ascensor/montacargas, instalaciones termo-mecánicas para calefacción / refrigeración, conexión e instalación de gas natural y de gases especiales, conectividad de telefonía e internet, tratamiento de efluentes, servicios de vapor y aire comprimido, entre otros.

Daniel Pizzi realizó los anuncios junto a la decana de la facultad de Ciencias Aplicadas de San Rafael, Alicia Ordoñez, y su equipo de gestión.

Contenido relacionado