Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anotan para diplomado en Gestión de Calidad

Es para personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, que quieran formarse para mejorar la calidad de los procesos, productos y servicios en esas instituciones. Las clases comienzan en agosto en la facultad de Ciencias Económicas.

19 de junio de 2018, 13:36.

imagen Anotan para diplomado en Gestión de Calidad

Ya pueden anotarse quienes deseen cursar una nueva edición del diplomado en Gestión de Calidad que ofrece Ciencias Económicas.

Ya pueden inscribirse los interesados en participar de la segunda edición del diplomado en Gestión de Calidad, iniciativa que apunta a desarrollar una cultura organizacional en entes públicos y privados que introduzca los principios de la calidad en la gestión.

El cursado tendrá una orientación fuertemente práctica, con prioridad en el trabajo en grupos sobre casos prácticos, la exposición de experiencias exitosas y la visita a organizaciones del medio de Mendoza.

Destinado al personal de entidades públicas, privadas y sociales, profesionales o no, el Diplomado apunta a ser un espacio de formación para mejorar la calidad de los procesos, productos y servicios en esas organizaciones.

Las clases se ofrecerán hasta diciembre los martes y jueves de 18 a 21 en Ciencias Económicas, a partir de agosto. Serán  35 encuentros con una duración de 105 horas presenciales a las que se sumarán 40 horas virtuales.

El graduado será un profesional capaz de comprender y adherir a la cultura de la calidad de gestión en su propio ámbito de ejecución y a los principios de ética y responsabilidad social que ella comprende. A su vez aprenderá los sistemas de calidad y las principales herramientas de la gestión, así como su aplicación, incluyendo normas y modelos estratégicos. Además se busca que lidere y gestione el desarrollo y la implementación de sistemas, procesos, productos y servicios, conforme a las metodologías universalmente reconocidas de este tipo de gestión.

Los contenidos abordarán distintos ejes, entre los que se mencionan Costos de calidad y no calidad, Modelos mentales en la gestión de calidad, Responsabilidad social, Herramientas de calidad, Sistemas de normas internacionales certificables y Modelos estratégicos de gestión de calidad.

Para anotarse los interesados deberán completar un formulario, y quienes deseen obtener más información pueden escribir un correo electrónico a diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar.

En cuanto al arancel, consultar descuentos para grupos, egresados y personal de la UNCuyo.

Contenido relacionado