Será en un seminario de posgrado que dictará el 4 y 5 de octubre. La problemática en el medio ambiente se abordará desde diferentes perspectivas.

30 de septiembre de 2013, 15:09.

imagen Ander Egg analizará los problemas ecológicos en la Facultad de Educación Elemental y Especial

Ezequiel Ander Egg, foto gentileza suya.

La Maestría en Integración Educativa y Social organizó un seminario de posgrado denominado “Una visión de conjunto de los problemas ecológicos” que estará a cargo de Ezequiel Ander Egg y se dictará el viernes 4 a las 17 y el sábado 5 de octubre desde las 8.30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Entre los temas que se analizarán se pueden mencionar las primeras preocupaciones por los problemas del medio ambiente; la Ecología como Ciencia; las leyes de la Ecología; Educación Ambiental, entre otros. Está destinado a profesionales con título de grado.

Presentación breve

Ezequiel Ander Egg es doctor y ha realizado estudios sobre Sociología, Ciencia Política, Economía, Planificación Económica, Planificación Social y Pedagogía en Argentina, España, Francia y Bélgica.

Se ha desempeñado como asesor del Gobierno de La Pampa, de la Secretaría de Cultura de la Nación y ha sido director de diferentes organismos del Estado en Argentina. En otros países como Venezuela o Guatemala fue asesor y consultor. En el orden internacional consultor de la OEA en Desarrollo de la Comunidad y Bienestar Social; de las Naciones Unidas en Planificación Nacional y Local y en Programas de Vivienda de Interés Social; de UNICEF en Política Social y de la UNESCO para América latina en el campo de la Política Cultural y la Animación Sociocultural.

Es además catedrático y autor de un extenso listado de publicaciones.

Los interesados en participar del seminario pueden solicitar información en la Secretaría de Posgrado de la Facultad por mail posgrado@feeye.uncu.edu.ar o por teléfono al  4292292- interno 1451 o personalmente en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.