Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán ley que impulsa el desarrollo de pequeñas y medianas empresas

Es la 27264 de fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES), que trabajarán durante una capacitación Heraldo Miguel Muñoz y José Ignacio Muñoz, el viernes 20 de octubre, a las 18, en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán.

19 de octubre de 2017, 10:43.

imagen Analizarán ley que impulsa el desarrollo de pequeñas y medianas empresas

Responsables de micro, pequeñas y medianas empresas, profesionales, emprendedores y público en general podrán participar de esta capacitación en Tunuyán.

Responsables de micro, pequeñas y medianas empresas, profesionales, emprendedores y público en general podrán participar de un curso que ofrecerá la UNCuyo sobre la “Ley MiPyMES y sus nuevos beneficios tributarios”.

Bajo la modalidad de un taller teórico-práctico se dictará en Tunuyán y profundizará en los temas Diagnóstico Legal, Análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), Desarrollo de la empresa con o sin Ley MiPyMes, Apalancamiento financiero/ impositivo de la Ley, y las Ventajas y Desventajas de la Ley.

La capacitación estará a cargo de Heraldo Miguel Muñoz y José Ignacio Muñoz y se ofrecerá el viernes 20 de octubre, de 18 a 21, en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura, en la calle Yrigoyen 751, de ese Departamento.

La entrada son dos alimentos no perecederos y los interesados en anotarse deben completar un formulario, clic aquí.

Impulsa la iniciativa el programa “La UNCUYO sale a la Calle”, del área de Desarrollo Territorial, que ofrece una serie de cursos sobre diversos asuntos para profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y público en general.

Desde el Programa se apunta a generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior de Mendoza y la Universidad, y promover la capacitación académica y en oficios mediante una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio.

Contenido relacionado