Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán en un seminario la perspectiva de género

El encuentro arrancará el jueves 18 de agosto a partir de las 16 en el cilindro central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo. Los cupos son limitados.

17 de agosto de 2016, 11:41.

imagen Analizarán en un seminario la perspectiva de género

El seminario abordará la perspectiva de género y violencias contra las mujeres el jueves 18 y viernes 19 de agosto en el CICUNC

“Perspectiva de género y violencias contra las mujeres: actualizando conceptos y formas de intervención” es el nombre de un seminario que ofrecerá la Universidad para profesionales y estudiantes.

Durante dos días la doctora en Psicología Ana María Fernández abordará los aportes de los estudios de género al campo del problema de la subjetividad, la dimensión epistemológica y política del problema de la diferencia y violencias y géneros sexuales, entre otros temas.

Además Fernández visitará el Comedor Universitario para contactarse con los estudiantes y responder inquietudes sobre género.

El encuentro será el jueves 18 de 16 a 20 y el viernes 19 de 10 a 14 y de 15 a 19 en el Cilindro Central del CICUNC.

Para conocer costos e inscribirse ingresar a http://generomendoza.eventbrite.com.ar o escribir a ddhhycultura@uncu.edu.ar

Organizan la Secretaría de Bienestar Universitario, el Colegio de Psicólogos de Mendoza y la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia.

Contenido relacionado