Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas analizan en la UNCuyo aspectos de la Administración Pública

A fin de fortalecer los distintos ámbitos de reflexión de la administración pública y promover el interés por los aspectos relativos a la gestión del Estado provincial y los estados municipales, desde la construcción de ciudadanía y la ampliación de derechos, se realizará un Precongreso provincial este viernes 10 de mayo a las 9 en la facultad de Ciencias Económicas.

07 de mayo de 2013, 14:54.

imagen Especialistas analizan en la UNCuyo aspectos de la Administración Pública

La actividad se concretará este viernes 10 desde las 9, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Titulado “Hacia el  VII Congreso Argentino de Administración Pública”, este Precongreso  pretende ser un ejercicio de preparación para el VII Congreso Argentino de Administración Pública, que se realizará el 18, 19 y 20 de setiembre en Ciencias Económicas.

Con esta instancia se busca promover el conocimiento, la organización y la gestión de la Administración Pública como componente y actor institucional central para la materialización del interés público y de la gobernabilidad democrática del país. Asimismo apunta a fortalecer los distintos ámbitos de reflexión de la administración pública y propiciar el intercambio entre especialistas, académicos, administradores públicos y público en general, para tratar aspectos relativos a la gestión del Estado provincial y los estados municipales.

En ese ámbito se hará hincapié en la construcción de ciudadanía y la ampliación de derechos, como el ejercicio de ellos en el espacio provincial y municipal con un sentido fuertemente federal.

Este Precongreso se desarrollará este viernes 10 de mayo, a las 9, en la facultad de Ciencias Económicas y es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo desde sus facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y Ciencias Económicas, y el Gobierno de Mendoza a través de la secretaría Legal y Técnica – Subsecretaría de Gestión Pública.

Las personas interesadas pueden consultar más información al teléfono 4494009  interno 2420 de la facultad de Ciencias Económicas. Como así también a través de los siguientes sitios web: http://www.fce.uncu.edu.ar/novedades/index/pre-congreso-sobre-administracion-publica-mayo-2013

http://www.derecho.uncu.edu.ar/novedades/index/precongreso-provincial-de-administracion-publica

http://precongreso.gobernac.mendoza.gov.ar/

También se pueden realizar consultas a través del correo-e: precongreso@mendoza.gov.ar

Asimismo se puede  descargar haciendo click aquí el formulario de inscripción y el programa completo 

Contenido relacionado