Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con la muestra "Arte joven, lenguajes y visiones" continúa el ciclo en charlas en Ingeniería

Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo son creadores de las obras de la muestra "Arte Joven", que abrirá un nuevo encuentro del ciclo Jueves en Ingeniería. Los alumnos explicarán los detalles de su exposición este jueves 6 de septiembre, a las 19, en la facultad de Ingeniería. La entrada es libre y gratuita.

05 de septiembre de 2012, 13:28.

imagen Con la muestra "Arte joven, lenguajes y visiones" continúa el ciclo en charlas en Ingeniería

La disertación sobre la muestra se realizará este jueves 6 de septiembre en Ingeniería.

Los expositores Yanina del Monte, Maitén Mercedes Durán, Lourdes Echegaray, María Soledad Graffigna, Carolina Oviedo, Mauricio Poblet, Joel Salinas, Gabriel Zamorano y Esteban Warro, presentarán la muestra "Arte Joven. Lenguajes y Visiones"  en el Ciclo de conferencias y actividades culturales Jueves en Ingeniería. Allí ofrecerán una charla para ampliar la visión sobre ese arte.

La cita es el jueves 6 de septiembre, a partir de las 19, en el primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.La participación es libre y gratuita.

La muestra se compone de grabados, pinturas y esculturas realizadas por alumnos de la carrera de Artes Visuales de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Organizan la actividad la secretaría de Extensión de la facultad de Artes y Diseño, la dirección de Extensión de la facultad de Ingeniería y la carrera de Artes Visuales de la UNCuyo. 

Contenido relacionado