Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alumnos de quinto año brindarán atención odontológica a pacientes con tratamiento o de urgencia

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo realizará nuevamente la “Práctica Profesional Supervisada”, coordinada por la especialista Elba F. Inaudi, y destinada a cubrir las necesidades de salud bucal de pacientes de la comunidad mendocina.

21 de septiembre de 2012, 11:57.

imagen Alumnos de quinto año brindarán atención odontológica a pacientes con tratamiento o de urgencia

Los estudiantes concretarán estas prácticas entre el 25 de setiembre y el 30 de noviembre.

Del 25 de septiembre hasta el 30 de noviembre, los alumnos que cursan de 5º año de la carrera de Odontología, supervisados por sus docentes, brindarán atención a los pacientes que concurran a la institución, con el fin de realizar una consulta debido a una urgencia o por solicitud de tratamiento. 

A través de estas actividades, los pacientes recibirán atención odontológica de alto nivel de calidad, adquirirán hábitos higiénicos para mantener el estado de salud y podrán solucionar sus distintas patologías bucales, estableciendo un orden de prioridades.

Los tratamientos están destinados a niños, adolescentes y adultos. Los pacientes deben abonar  una contribución de $ 5 pesos al ingresar a la recepción. Además, deben llevar su cepillo de dientes.

Los horarios de atención establecidos son los siguientes:

Para adultos: martes, miércoles y viernes, de 12:30 a 15

Para niños: jueves de 11 a 13.


 

Contenido relacionado