Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alejandro Rozitchner disertará en la Nave Universitaria

Será el viernes 19 de agosto a las 16, en el marco de la diplomatura en Creatividad que dictará la facultad de Educación Elemental y Especial.

18 de agosto de 2016, 14:23.

imagen Alejandro Rozitchner disertará en la Nave Universitaria

El filósofo se referirá en su conferencia a la creatividad, la productividad y el deseo. La cita es en la Nave de la UNCuyo, el viernes 19 a las 16.

El filósofo y escritor Alejandro Rozitchner llegará a la Provincia para ofrecer la conferencia “Creatividad, productividad y deseo” como parte de la presentación de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento de la UNCuyo. 

Rozitchner se especializa en temas motivacionales y dicta cursos sobre el entusiasmo. Además es director del programa de Creatividad Política de la Legislatura Porteña, y es diseñador de proyectos experimentales de creatividad en diversas empresas. También escribe artículos de opinión en el diario La Nación. 

La facultad de Educación Elemental y Especial dictará la Diplomatura a partir del 9 de setiembre. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de setiembre. Para más información, escribir al correo-e: creativa-posgrado@feeye.uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado