Acuerdan el sistema de diseño del afiche de la Vendimia

Autoridades de la Facultad de Artes y Diseño y del Gobierno electo de Mendoza firmarán un convenio para concursar el sistema de diseño y comunicación de la Vendimia 2016. La cita es este martes 27 a las 18 en el Cicunc.

27 de octubre de 2015, 14:14.

imagen Acuerdan el sistema de diseño del afiche de la Vendimia

El encuentro será este martes 27 de octubre en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad (Cicunc)

Para articular en forma coordinada las actividades vinculadas a la Vendimia 2016, autoridades de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y del Gobierno electo de Mendoza concretarán un convenio para concursar el sistema de diseño y comunicación de la fiesta tradicional de los mendocinos. Será este martes 27 de octubre en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad (Cicunc)

En el convenio se incluye la coordinación con la Asociación de Diseñadores de Mendoza (ADIMZA) para la planificación integral del concurso, bases y cuerpo de jurados.

Asimismo el acuerdo presenta como novedad que por primera vez los realizadores del afiche vendimial van a poder trabajar sobre el guión de la fiesta, ya que antes se trabajaba sólo en base al título. Además los concursantes deberán formar equipos integrados por profesionales y estudiantes de diseño, de artes plásticas y de comunicación social.

Se buscará recuperar la identidad de la Fiesta por lo que los participantes deberán ser mendocinos o tener 3 años de residencia en la Provincia.