Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actualizan conocimientos en Derecho Procesal Constitucional

Es a través de un curso de posgrado que se dictará a partir del viernes 6 de setiembre a las 16, en la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Se destina a magistrados, funcionarios, abogados, investigadores vinculados con la temática y estudiantes universitarios avanzados.

03 de septiembre de 2013, 12:04.

imagen Actualizan conocimientos en Derecho Procesal Constitucional

El curso se impartirá los viernes y sábados, a partir del 6 de setiembre, en la facultad de Derecho

Se trata de un curso que busca analizar los instrumentos constitucionales que hacen posible garantizar la plena vigencia de los derechos esenciales de las personas con especial referencia a los derechos humanos. Profundizar los aspectos centrales de la magistratura y los procesos constitucionales, actualizar la labor jurisprudencial de los tribunales argentinos e internacionales y, analizar los procesos constitucionales en sus aspectos específicos.

Las clases se ofrecerán los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a13, en la Facultad. Incluyen en su programa disertaciones y trabajos de taller a cargo de destacados especialistas. Comienza este viernes 6 y se extenderá hasta el 28 de setiembre

La actividad tiene un costo de 60 pesos para estudiantes avanzados y de 150 para graduados. Las inscripciones se realizan en la secretaría de Posgrado de la Unidad Académica.

Para más información y consultas comunicarse con la Secretaría al teléfono 4494040 o al correo-e: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar o visitar el sitio web: www.derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado