Mirá cómo se hizo la campaña contra el sida

En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la comunidad mendocina y universitaria se acercó a la UNCUYO para realizarse testeos de VIH gratuitos, controles y hacer consultas.

01 de diciembre de 2015, 13:45.

imagen Mirá cómo se hizo la campaña contra el sida

La gente se acercó en forma voluntaria a la UNCUYO para realizarse un testeo de VIH rápido, gratuito y confidencial.

Las acciones formaron parte de una campaña que encaró la Universidad para luchar contra esa enfermedad. De este modo, en el Hospital Universitario, en el Comedor Universitario y en las facultades de Ciencias Políticas y Artes y Diseño se realizaron testeos de VIH gratuitos y confidenciales. También se hicieron controles y atendieron consultas en el Centro de Medicina del Adolescente de la Facultad de Ciencias Médicas.