Acordaron incrementos salariales para docentes universitarios

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, acordaron con representantes de los gremios docentes universitarios –CONADU, FEDUN, FAGDUT, CTERA y UDA- un acta acuerdo (que se adjunta) que establece los aumentos y recomposiciones salariales para docentes del sector.

08 de abril de 2013, 16:59.

imagen Acordaron incrementos salariales para docentes universitarios

La reunión con los paritarios se concretó se realizó en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, en Capital Federal.

El acta, con fecha 5 de abril pasado establece incrementos y recomposiciones salariasles; una garantía salarial; una recomposición del nomenclador; un adicional por título de especialización y un programa de capacitación gratuita docente; entre otros acuerdos que se detallan en el Acta Acuerdo que se agrega.