Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abordan en un curso el feedback entre la escuela y la Facultad

“La escuela va a la Facultad” se llama la propuesta de capacitación que arranca el 26 de abril para egresados y estudiantes avanzados de Letras. 

24 de abril de 2014, 13:00.

imagen Abordan en un curso el feedback entre la escuela y la Facultad

La escuela va a la Facultad se dictará desde este sábado 26 a las 9 en dependencias de Filosofía y Letras.

La facultad de Filosofía y Letras se propone satisfacer una permanente demanda sobre el futuro desempeño laboral en el ámbito educativo, tanto de sus egresados en Letras como de quienes están próximos a recibirse. 

El curso busca incorporar propuestas didácticas innovadoras asociadas a la cultura del esfuerzo y recuperar la idea de feedback permanente entre la escuela y la facultad por ser entidades educativas interdependientes, que se sostienen y perfeccionan una a otra. La idea es nutrir al docente de educación media de los nuevos logros en las diferentes disciplinas y retroalimentar al profesor universitario de la realidad que le aportan los que están insertos en el vasto campo laboral de la docencia secundaria.

La propuesta – que coordinarán las profesoras María Ramallo de Perotti y Claudia Garnica de Bertona- reúne un equipo de docentes que enseñarán temáticas vinculadas con las áreas lingüísticas, literarias y de las lenguas y literaturas clásicas. 

Comienza el sábado 26 de abril, de 9 a 12, en el aula A-8 (2º subsuelo de la Facultad). Se extienden durante 9 encuentros y lo pueden cursar egresados y estudiantes avanzados de Letras, y docentes de la disciplina en actividad. 

Organiza la actividad el departamento de Letras y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para más información acercarse a la secretaría de Extensión de la Facultad de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18 o comunicarse al teléfono 4494097. También pueden consultar al correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado