Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario-taller “Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional”

Con el objetivo de orientar a estudiantes próximos a graduarse, así como a jóvenes profesionales, en la forma de insertarse en el ámbito laboral, el próximo jueves 31 de octubre, desde las 15, se ofrecerá en la facultad de Derecho de la UNCuyo el seminario-taller, con participación libre y gratuita y entrega de certificados.

29 de octubre de 2013, 12:22.

imagen  Seminario-taller "Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional"

La actividad se realizará el 31 de octubre en Derecho

La iniciativa se enmarca en la serie de acciones y de actividades que ejecutan desde el año anterior la secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social - CAP de la UNCuyo.

La jornada de capacitación "Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional" tiene por objeto optimizar las potencialidades de los estudiantes próximos a graduarse como a los jóvenes profesionales, al momento de la búsqueda de su actividad laboral y profesional. Para ello, se expondrán distintos tipos de herramientas e información útil que les permitan insertarse con mejores condiciones y más posibilidades en el mundo del trabajo. 

María Eugenia Salinas y Alejandra Rigo abordarán y desarrollarán los temas: curriculum vitae, carta de presentación y entrevista de selección. En tanto, el derecho laboral será expuesto por Norma Llatser y Emiliano Martí.

El programa a desarrollar, con la intervención de especialistas en la temática, en el Aula Magna de la facultad de Derecho, de 15 a 19, es el siguiente:

15 a 15:30: Acreditaciones

15:30 a 17: El Currículum vitae y Carta de presentación, a cargo de María Eugenia Salinas y Alejandra Rigo

17 18:30: Entrevistas de selección, a cargo de María Eugenia Salinas y Alejandra Rigo

18:30 a 19:30: Derecho laboral, a cargo de Norma Llatser y Emiliano Martí

19:30: Cierre y entrega de certificados.

Inscripciones abiertas aquí.

Para consultas y más información, los interesados puedes dirigirse al correo-e  cap@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000, interno 3037

Contenido relacionado