Seminario taller educativo en Filosofía y Letras

Docentes, padres, alumnos y público en general tienen la oportunidad de participar en el seminario taller "El docente coach ante el desafío educativo. El propósito de la educación y la educación por propósito", organizado por la secretaría de Extensión de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Tendrá lugar el 30 de mayo desde las 18, en esa Unidad Académica.

24 de mayo de 2013, 14:56.

imagen  Seminario taller educativo en Filosofía y Letras

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de Filosofía y Letras

El encuentro tiene por objetivo brindar herramientas para generar un contexto educativo en el que sean posibles la creatividad y la felicidad en el camino del desarrollo de las potencialidades del educando y del educador.

La actividad, que está a cargo de la docente Mónica Monetti, se realizará el próximo jueves 30 de mayo, a las 18, en dependencias de  la Facultad.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al teléfono 4494000, interno 2220, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30, o al celular 153405799 - 156208881 o consultar al correo-e coaching.educativo@psicologia-laboral.com.ar