Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Expo Laboral se realizará en el Ángel Bustelo

Jóvenes profesionales que buscan trabajo, futuros egresados de las distintas carreras y público en general, pueden participar gratis de la tercera edición de la Expo de Orientación Laboral para el Empleo que se desarrollará el jueves 5 y viernes 6 de junio en el auditorio Ángel Bustelo.  

03 de junio de 2014, 10:52.

imagen La Expo Laboral se realizará en el Ángel Bustelo

Como en sus ediciones anteriores la Expo ofrece stands informativos y seminarios- talleres que apuntan a la inserción laboral

La propuesta consiste en stands informativos de empresas y organizaciones y seminarios- taller de capacitación sobre inserción laboral. Las personas interesadas ya pueden inscribirse (click aquí).

Con esta actividad la UNCuyo promueve el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

La Expo abrirá el jueves 5 a las 16.30 en el auditorio ángel Bustelo de Ciudad y concluirá a las 20.30, en tanto que el viernes 6 podrán recorrerla de 10 a 20.30. La entrada es libre y gratuita y se destina a jóvenes profesionales que buscan trabajo, futuros egresados de las distintas carreras y público en general.

El espacio ofrecerá las herramientas necesarias para la búsqueda de trabajo, la  insertación laboral y el emprendimiento de un proyecto propio.

Organiza la UNCuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3037 o por correo-e: cap@uncuyo.edu.ar

También puede consultarse el sitio web: www.uncuyo.edu.ar/consejosocial

Programa

Organizaciones y empresas participantes

Contenido relacionado