Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Filosofía y Letras especialistas reflexionarán sobre Derechos Humanos y represión

En el marco de la Agenda “Universidad y Memoria”, está prevista para este miércoles 27 de marzo la charla debate "Derechos Humanos. La Represión Hoy: Avances y Deudas", a las 15.30, en el Aula 9 de esa Unidad Académica. La entrada es libre y gratuita.

26 de marzo de 2013, 14:19.

imagen En Filosofía y Letras especialistas reflexionarán sobre Derechos Humanos y represión

La charla forma parte de la Agenda Universidad y Memoria. La cita es este miércoles 27 a las 15.30, en Filosofía y Letras.

Organizada por la Agrupación La Girón, la actividad tendrá la participación de importantes referentes que expondrán sobre la represión y la violación a los Derechos Humanos, considerando los avances y las deudas pendientes. El panel estará integrado por Fernando Rule, militante y activista defensor de Derechos Humanos, de Ex-Presos Políticos; Carlos Orzaocoa, abogado defensor de militantes judicializados y miembro de la Gremial de Abogados de Córdoba; y Maximiliano Medina, abogado del caso Mariano Ferreyra, integrante del Equipo de Políticas de Seguridad y Violencia Institucional del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

El debate político entre las diferentes tendencias que militan en el campo popular constituye una herramienta fundamental para lograr avanzar en la construcción de políticas y la defensa integral de los Derechos Humanos.

La charla se realizará mañana miércoles 27 de marzo, a las 15.30, en el aula 9 de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

Contenido relacionado