Enseñarán cómo controlar la exigencia personal

Será en un taller intensivo en el que se ofrecerán herramientas para aprender a manejar esa emoción e incluirá un espacio sobre cómo mejorar la forma de vinculación con uno mismo y con los demás. La actividad se realizará el jueves 4 desde las 18 en Filosofía y Letras. Los cupos son limitados.

01 de diciembre de 2014, 14:00.

imagen Enseñarán cómo controlar la exigencia personal

Se realizará el jueves 4 de diciembre, de 18 a 20.30 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

La exigencia es la emoción imprescindible para lograr algo, pero actuar de esa manera produce agobio, enojo y malestar.

En ese sentido se ofrecerá un workshop dedicado a trabajar ese tema y lo harán los coaches ontológicos Adriana Hercovich, autora del libro “De la Insatisfacción al Bienestar” y Guido Smelnik, formador de entrenadores profesionales y autor “Coaching Ontológico, humanizando la educación” y “Coaching integral del siendo”.

Durante la capacitación se abordará el significado de exigencia y sus creencias; la autoexigencia; la exigencia con los otros y por los otros; las emociones y el estrés relacionados con ese concepto, y las herramientas necesarias para lograr resultados deseados y bienestar.

La intención es aportar instrumentos para aprender a manejar esa emoción  y mejorar la forma de vinculación personal y con los demás.

Interesados tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 3 de diciembre, y para eso deberán completar un formulario con sus datos y enviarlo al correo-e:coaching@psicologia-laboral.com.ar  Los cupos son limitados.

Organiza el área de Formación Continua de Filosofía y Letras. Se entregarán certificados emitidos por el  Área y la secretaría de Extensión Universitaria.

Para más información dirigirse, cuarto piso oficina 44C de la Facultad, de 16.30 a 20.30, o comunicarse al 413-5000 interno 2220 (de tarde) o al correo-e: coaching@psicologia-laboral.com.ar

Formulario de preinscripción