Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arranca competencia de atletismo de la UNCuyo

El próximo domingo 26 de abril, desde las 9.30, atletas de todo el país y de Chile se concentrarán en la pista de atletismo de la Villa Deportiva Provincial para participar del Torneo Atlético Internacional Vendimia 2015.

23 de abril de 2015, 14:16.

imagen  Arranca competencia de atletismo de la UNCuyo

Competidores de todo el país y de Chile se darán cita en la pista sintética de atletismo del estadio provincial Malvinas Argentinas por el Torneo Atlético Internacional Vendimia 2015.

Deportistas de las diferentes categorías de la disciplina (desde los cadetes a veteranos) serán protagonistas de un encuentro internacional el domingo 26 de abril partir de las 9.30 en la pista sintética de Mendoza.

Se trata del Torneo Atlético Internacional Vendimia 2015, certamen que reunirá a competidores del territorio nacional y del país vecino de Chile. La competencia es individual y por equipos, premiando a los ganadores individuales con medallas y a los tres primeros equipos con trofeos.

Organiza el encuentro la dirección de Deportes de la UNCuyo. Cuenta con la fiscalización de la Asación Mendocina de Atletismo (AMA)

Los interesados en anotarse deben escribir un correo-e a miguelleiva@speedy.com.ar.

Torneo de Atletismo

Contenido relacionado