Extensión de búsqueda de Supervisor/a para punto de venta

Se extiende la búsqueda de estudiantes avanzados/as o recientemente graduados/as de las carreras de Licenciatura en Administración, Comercialización, Ingeniería Industrial, o carreras afines, para importante compañía ubicada en San Juan.

30 de octubre de 2019, 10:36.

Extensión de búsqueda de Supervisor/a para punto de venta

Quien ocupe el puesto deberá realizar tareas tales como: Gestión y Operación de variables comerciales en clientes y en la zona (como ser: ventas, exhibición, distribución, etc); Negociación e implementación del plan de negocios de los clientes a cargo; Desarrollo e implementación del plan de marketing; Análisis y reporting de indicadores; Supervisión de los puntos de venta en todo lo referente a: exhibición, quiebres, precios, acciones, competencia, entre otros.

Se requiere dominio avanzado de Excel y del idioma inglés; Licencia de conducir vigente; Experiencia previa en áreas comerciales, preferentemente en consumo masivo; Disponibilidad para trasladarse y residir en San Juan.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Supervisor/a para punto de venta - San Juan. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 8 de noviembre a las 14 horas.