Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Selección de Responsable Contable

Compañía mendocina, ubicada en Luján de Cuyo, se encuentra en la búsqueda de responsable del área contable para incorporar a su equipo de trabajo. Para conocer los requisitos, leé la nota.

09 de septiembre de 2020, 10:56.

Selección de Responsable Contable

Ampliar imagen


La persona seleccionada deberá ser graduado/a de la carrera de Contabilidad, o con algunas materias pendientes. Sus principales funciones serán: Impuestos: liquidación de impuestos Provinciales y Nacionales, presentación de Regímenes de Información, análisis e interpretación de las normativas vigentes; Conciliación de cuentas contables; Comercio Exterior: preparación de legajo de importaciones y exportación y conciliación de cuentas relacionadas; Formulación de informes para SEDRONAR; BCRA: Informes trimestrales RES.6401; Proveedores: seguimiento y control de cuentas con el proveedor; Cobranzas: conciliación de cuentas por cobrar, confección de recibos; Bancos: Pagos y cobranzas por importaciones y exportaciones. Actualización de carpetas para calificación bancaria; Sueldos: liquidaciones de sueldos, registros AFIP, elaboración de F931 y Libro de Sueldos; Gestionar la relación con los clientes internos y externos y proveedores; Brindar soporte al equipo en la preparación de informes y presentaciones.

Son requisitos del puesto que la persona posea una capacidad de análisis, sólidos conocimientos técnicos y experiencia en el
área contable de impuestos; experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas contables y sistemas de gestión y un manejo avanzado de Excel y dominio del Paquete de Office en general.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Responsable Contable - Luján de Cuyo, Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 18 de septiembre a las 14 horas.