Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Selección de profesionales de ingeniería mecánica/electromecánica/electrónica

Importante empresa, líder en tecnología para el sector agrícola, ubicada en Venado Tuerto, se encuentra en la búsqueda de ingeniero/a Mecánico/Electromecánico/Electrónico.

30 de marzo de 2021, 12:41.

Selección de profesionales de ingeniería mecánica/electromecánica/electrónica

Ampliar imagen


Importante empresa, líder en tecnología para el sector agrícola, ubicada en Venado Tuerto, se encuentra en la búsqueda de ingeniero/a Mecánico/Electromecánico/Electrónico.

Requisitos:

experiencia en el puesto mínima de 2 años, preferentemente en empresas de maquinaria agrícola, autopartistas, automotrices.

Idioma Ingles

Full Time

Tareas:

Participar, colaborar y/o liderar proyectos de desarrollo de productos, interactuando con clientes y proveedores internos y externos.

Idear y realizar diseños de partes, conjuntos y productos, tanto de productos nuevos como rediseños.

Generar diseños 3D, 2D y especificaciones según punto anterior.

ABM de estructuras de producto 

Diseñar, coordinar, ejecutar y generar reportes de ensayos de verificación de diseño.

Investigación y selección de materiales y tecnologías. Desarrollo de proveedores.

Participar, colaborar y/o liderar proyectos de mejora

Construir, ensamblar, montar, controlar y/o reparar prototipos físicos de partes y productos.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar, y en el asunto del correo deberán especificar Ingeniero/a Mecánico/Electromecánico/Electrónico. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el miercoles 05/04 a las 14 horas.