Selección de profesional en Ciencias Económicas

Compañía de la ciudad de Mendoza busca jóvenes profesionales de las carreras relacionadas con las Ciencias Económicas. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos para participar.

30 de agosto de 2018, 11:44.

Selección de profesional en Ciencias Económicas

Empresa mendocina incorpora graduados/as de las carreras de Contabilidad, Administración, o carreras relacionadas con el área de las Ciencias Económicas.

El puesto a ocupar será el de “Analista Funcional”, y sus tareas a desarrollar serán: supervisar la implementación del sistema a proveer, contemplando la integración e integralidad de los procesos involucrados; asegurar el cumplimiento del Plan de Implementación presentado y aprobado; identificar los eventuales desvíos del plan, observando los motivos de esas ocurrencias y las causales de dichos desvíos; constatar que el sistema a implementar responda a las requisitorias que las normas imponen tanto a nivel de ejecución, como así también en los aspectos de reportes a brindar; elaborar informes de gestión periódicos, conforme a las pautas fijadas por el director del proyecto.

Se valorará la experiencia previa en procesos de implementación de sistemas y en la materia de Administración Financiera Pública. Se requiere disponibilidad full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Profesional de Ciencias Económicas - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 17de septiembre a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login