Selección de personal para Área Comercial

Importante compañía del Gran Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as o egresados/as recientemente en las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial, entre otras. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos.

11 de octubre de 2019, 09:39.

Selección de personal para Área Comercial

La selección se orienta a personal que realice diferentes tareas en empresa ubicada en el Gran Buenos Aires, a saber: Supervisión de los puntos de venta en todo lo referente a: exhibición, quiebres, precios, acciones, competencia; Ejecución de acciones de marketing;
Análisis de indicadores y elaboración de reportes para la toma de decisiones comerciales; Conducción y supervisión del equipo de repositores.

Son requisitos que cuente con una formación universitaria de grado muy avanzada o recientemente graduado/a en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; Dominio avanzado de Excel y del idioma inglés; Licencia de conducir vigente; Experiencia previa en áreas comerciales; Disponibilidad para residir en Gran Buenos Aires.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Búsqueda personal Área Comercial - Gran Buenos Aires. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el jueves 17 de octubre a las 14 horas.