Selección de Licenciado/a en Higiene y Seguridad

Compañía del medio local incorpora profesional para sumar a su equipo de trabajo, en la ciudad de Mendoza.

14 de septiembre de 2018, 13:01.

Selección de Licenciado/a en Higiene y Seguridad

La búsqueda se orienta a graduados/as en la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad. Los/as postulantes deberán contar con matrícula. El área de trabajo está relacionada con el sector de combustibles líquidos, trabajos de campo en estaciones de servicios y obras relacionadas con las mismas.

Algunos de los requisitos exigidos son: conocimientos generales administrativos, confección de programas de seguridad, matrices de riesgo, planes de izajes, entre otros. Se solicita además incluir en el currículum las pretensiones económicas.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Licenciado/a en Higiene y Seguridad – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 19 de septiembre a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login