Se extiende la búsqueda de Instrumentista de Compresión

Se prorroga la selección de un/a instrumentista de compresión para el departamento de La Paz, Mendoza.

29 de noviembre de 2019, 10:30.

Se extiende la búsqueda de Instrumentista de Compresión

Son requisitos para ocupar el puesto: ser estudiante avanzado/a o profesional recién recibido en Ingeniería Electromecánica o Electrónica; contar con conocimientos en Instrumentación Industrial y PLC (de preferencia); licencia de conducir vigente; disponibilidad para viajar; estar residenciado en La Paz, Mendoza.

Serán tareas y responsabilidades: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de instrumentación de las plantas con el propósito de aumentar la disponibilidad y confiabilidad de las mismas; operar equipos e instalaciones de planta compresora de acuerdo con las directivas de Gas Control para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema de transporte; realizar los controles y calibraciones de los sistemas de seguridad de planta y equipos de compresión/generación con el objeto de asegurar funcionamiento y límites operativos de seguridad; elaborar informes técnicos sobre horas máquina de trabajo, paradas y tareas de mantenimiento realizadas con el objeto de realimentar la planificación; organizar y planificar los trabajos en reuniones previas, AST y programas ad hoc, con el objeto de identificar riesgos y garantizar condiciones seguras de trabajo; supervisar y controlar las condiciones de trabajo "in situ " de los contratistas para asegurar que las mismas se desarrollen dentro de las condiciones de seguridad y calidad aceptadas por la compañía, entre otros.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Instrumentista de Compresión - La Paz, Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 11 de diciembre a las 14 horas.