El perfil buscado debe ser con formación en carreras como Comunicación, Marketing o Publicidad y que conozca de metodologías de trabajo (design thinking, metodologías ágiles, procesos de innovación). Se requiere ingles intermedio/avanzado y es un plus contar con conocimientos de PowerBI.
Responsabilidades del rol:
- Diseñar experiencias/estrategias de loyalty/fidelización (diagnóstico de escenarios actuales y propuestas estratégicas para escenarios futuros);
-Entender y manejar KPIS/métricas de loyalty y negocio (que se analizarán y procesarán en equipo con el área de data & analytics);
-Gestionar y trabajar en equipo con otras áreas distintas metodologías, técnicas y herramientas centradas en los usuarios (cuali – cuanti), con visión de CX;
- Realizar Benchmarks de nuevas tendencias/best practices de loyalty/impacto en el negocio;
- Estar en contacto con clientes: armado y defensa de presentaciones;
- Colaborar en el diseño de sesiones de co-creación/Workshops, tanto con equipos internos y externos;
- Construir junto con otros equipos arquetipos de usuarios, mindsets, casos, conceptos, journeys, experience maps, etc;
La zona de trabajo es en Belgrano, CABA (por COVID19 estamos trabajando 100% remoto). En caso de vivir en el interior te invitamos a postularte ya que estamos ampliando nuestro equipo en distintos puntos del país.
El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.
Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estratega de Loyalty - Zona de Belgrano, CABA. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 22/12 a las 14 horas.