Selección de graduados/as en Marketing y/o Comunicación Social

Importante compañía se encuentra en la búsqueda de un/a "Estratega de Loyalty" con una experiencia mínima de 3 años en el rol, con solidos conocimientos de fidelización/estrategia CRM, para desempeñarse en la zona de Belgrano, CABA.

15 de diciembre de 2020, 15:07.

Selección de graduados/as en Marketing y/o Comunicación Social

El perfil buscado debe ser con formación en carreras como Comunicación, Marketing o Publicidad y que conozca de metodologías de trabajo (design thinking, metodologías ágiles, procesos de innovación). Se requiere ingles intermedio/avanzado y es un plus contar con conocimientos de PowerBI.

Responsabilidades del rol:

- Diseñar experiencias/estrategias de loyalty/fidelización (diagnóstico de escenarios actuales y propuestas estratégicas para escenarios futuros);

-Entender y manejar KPIS/métricas de loyalty y negocio (que se analizarán y procesarán en equipo con el área de data & analytics);

-Gestionar y trabajar en equipo con otras áreas distintas metodologías, técnicas y herramientas centradas en los usuarios (cuali – cuanti), con visión de CX;

- Realizar Benchmarks de nuevas tendencias/best practices de loyalty/impacto en el negocio;

- Estar en contacto con clientes: armado y defensa de presentaciones;

- Colaborar en el diseño de sesiones de co-creación/Workshops, tanto con equipos internos y externos;

- Construir junto con otros equipos arquetipos de usuarios, mindsets, casos, conceptos, journeys, experience maps, etc;

La zona de trabajo es en Belgrano, CABA (por COVID19 estamos trabajando 100% remoto). En caso de vivir en el interior te invitamos a postularte ya que estamos ampliando nuestro equipo en distintos puntos del país.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estratega de Loyalty - Zona de Belgrano, CABA. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 22/12 a las 14 horas.