Selección de estudiantes avanzados/as en Ciencias Económicas

Importante empresa realizará una convocatoria de estudiantes avanzados/as en las carreras de Contabilidad y Administración de empresas. Ingresá a la nota y conocé los requisitos para participar.

04 de junio de 2019, 10:17.

Selección de estudiantes avanzados/as en Ciencias Económicas

La búsqueda apunta a un/a estudiante próximo/a a recibirse en las carreras de Lic. en Administración y Contabilidad, para realizar tareas administrativas y de recursos humanos.

Son pretensiones que cuente, en la medida de lo posible, con movilidad propia; y que cuente con disponibilidad part time o full time.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estudiante Avanzado/a en Ciencias Económicas – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 7 de junio a las 14 horas.