Selección de estudiante de Contabilidad

Importante compañía de la provincia de Mendoza selecciona estudiante avanzado/a de la carrera de Contabilidad para incorporar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos necesarios para participar.

31 de agosto de 2018, 13:49.

Selección de estudiante de Contabilidad

Empresa mendocina relacionada con la industria de la Minería, Gas y Petróleo solicita estudiante a partir de 4to año de la carrera de Contador/a Público/a, para incorporar a su staff permanente, y desarrollarse en el Área de Administración y Finanzas.

El/la seleccionado/a debe contar con disponibilidad part time. En cuanto al sexo es indistinto y la edad requerida es hasta los 25 años. Sus tareas serán: realizar registraciones contables; elaboración de informes; conciliaciones bancarias; conciliaciones contables en general, entre otras. Además debe contar con experiencia en tareas administrativas generales, manejo de Excel y operación de sistemas contables.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estudiante avanzado/a de Contabilidad – Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 7 de septiembre a las 14 horas.