Selección de estudiante avanzado/a en Contabilidad

Compañía de la provincia de Mendoza dedicada a la venta de productos de mascotas, se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado/a en la carrera de Contabilidad, para sumar a su staff.

16 de abril de 2019, 09:25.

Selección de estudiante avanzado/a en Contabilidad

Esta búsqueda se enfoca en la incorporación de un/a estudiante avanzado/a de la carrera de Contador/a Público/a, para ocupar puestos administrativos part-time, en importante empresa mendocina.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Estudiante avanzado/a de Contabilidad – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el lunes 22 de abril a las 14 horas.