Selección de Enfermeros y/o Técnicos en Hemodiálisis

La búsqueda se orienta a estudiantes próximos a graduarse y/o graduados/as, para un importante centro de diálisis en la Ciudad de Cipoletti, Provincia de Rio Negro.

31 de marzo de 2021, 11:00.

Requisitos

Estudiantes próximos a graduarse y/o graduados/as de enfermería y/o técnicos en hemodiálisis.

Disponibilidad para viajar.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO, a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV a: portalempleo@uncu.edu.ar, y deberán especificar en el asunto del correo "Enfermero/a/Técnico/a en hemodiálisis". Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el miércoles 07/04 a las 14 horas.