Selección de Copywriter para importante empresa ubicada en Godoy Cruz, Mendoza.

Búsqueda de Universitario/as en Comunicación Social y/o Lic. en periodismo, con experiencia minina de 2 años, FreeLancer o en empresas, para trabajar en modalidad presencial, full time, para incorporarse a un equipo de trabajo de una importante empresa de Marketing Digital. Deberá realizar la redacción y ejecución de propuestas creativas y de contenido para acciones de comunicación digital.

23 de febrero de 2021, 20:58.

Selección de Copywriter para importante empresa ubicada en Godoy Cruz, Mendoza.

Responsabilidades del rol:

Gestionar redes: llevar adelante las cuentas en las redes sociales facebook e instagram en lo que respecta a la estrategia de comunicación
Crear contenidos de redacción para distintos soportes de marketing digital como sitios web, en muchos casos enfocados en SEO en conjunto con el equipo de producción.

Requisitos del Puesto:

Software: Excel y Herramientas de Posteo automático.
Herramientas de diseño (deseable).

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar,  en donde deberán especificar en el asunto del correo Copywriter. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el lunes 01/03 a las 14 horas.