Selección de Coordinador/a de Logística

Compañía de la ciudad de Mendoza se encuentra en la selección de una persona que coordine la logística, para incorporar a su staff. Ingresá a la nota, y conocé los requisitos para postularte.

10 de febrero de 2020, 12:06.

Selección de Coordinador/a de Logística

Serán tareas y responsabilidades: coordinar la flota de vehículos encargada del abastecimiento y distribución de alimentos perecederos en tiempo y forma, hacia clientes externos y unidades propias de la empresa; deberá ortimizar el uso de los recursos disponibles, controlando y asegurando el correcto funcionamiento y la preservación del activo; confeccionar el armado y seguimiento de la ruta diaria de la flota; preparar indicadores del área, entre otros.

Son requisitos: ser estudiante avanzado/a o graduado/a en las carreras de Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Electromecánica; contar con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares; liderazgo en equipos de trabajo; conocimiento en informática y Excel.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Coordinador/a de Logística - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 14 de febrero a las 14 horas.