Selección en el área de calidad

Empresa Metalmecánica requiere Coordinador de Aseguramiento de Calidad para el departamento de San Rafael, Mendoza. Leé la nota y enteráte como participar de la búsqueda.

28 de febrero de 2018, 10:50.

Selección en el área de calidad

La selección se orienta a profesionales graduados/as en las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o afines, con experiencia comprobable de 3 años en Aseguramiento de Calidad, desarrollada en empresas con procesos metalmecánicos, metalúrgicos o petroleros.

Sus principales responsabilidades serán el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado, realizando el control de documentos bajo normas ISO, la realización y/o coordinación de las auditorías de certificación, auditorias de clientes y auditorías internas, la implementación de indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora, propuesta de cambios en el sistema de gestión, supervisar su implementación y evaluar los resultados, el seguimiento de desvíos y actualización del tablero de control del área, la capacitación al personal del sector y de aquellos que lo requieran en otros sectores para lograr las mejoras necesarias del sistema, análisis estadístico y reportes de gestión mensuales.

Es requisito excluyente ser profesional universitario graduado, con un mínimo de 3 años en puestos similares (Jefe/Coordinador/Supervisor) en calidad con foco en aseguramiento, disponibilidad full time, poseer experiencia comprobable en la Industria Metalmecánica, Metalúrgica, Petrolera, Minera y/o Automotriz, amplio conocimiento en Normas ISO, inglés Técnico Intermedio, radicación en el departamento de San Rafael, con beneficios de relocalización y disponibilidad para visitas a clientes (baja frecuencia de viajes).

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Coordinador de Aseguramiento de Calidad – San Rafael. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 7 de marzo a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login