Selección de Auxiliar de Experiencia al Cliente

Importante compañía mendocina se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar de experiencia al cliente para sumar a su equipo.

14 de noviembre de 2019, 10:31.

Selección de Auxiliar de Experiencia al Cliente

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Las principales tareas de quien ocupe el puesto serán: la atención de usuarios en general; brindar orientación y asistencia personalizada, como así también recepcionar llamadas telefónicas derivadas que ameriten un tratamiento especializado; realizar recorridas diarias comunicando y registrando las incidencias diarias, entre otras.

Los requisitos para el trabajo son: acreditar estudios terciarios completos o en curso de Relaciones Públicas; Hotelería o Turismo; excelente manejo del Paquete Office y nivel de Inglés; un año de experiencia en el área de atención al cliente.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Auxiliar de Experiencia al Cliente - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 20 de noviembre a las 14 horas.