Selección de analista de laboratorio de microbiología

Importante compañía ubicada en Mendoza se encuentra en la búsqueda de profesionales para incorporar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota para conocer los requisitos necesarios para participar.

22 de noviembre de 2018, 11:49.

Selección de analista de laboratorio de microbiología

Esta búsqueda apunta a la incorporación de graduados/as o estudiantes avanzados/as en las carreras de Técnico/a químico/a; Farmacia, Bioquímica, Biología, Microbiología, Ing. o Lic. en Química, Alimentos, o afines, para importante empresa, cuya planta se ubica en la provincia de Mendoza.

Quien cubra el puesto desarrollará las tareas de recolección de datos, análisis microbiológicos, el correcto registro de los resultados obtenidos en todas las muestras, a modo de detectar desvíos de las buenas prácticas de manufactura, cumplimiento con los requisitos de la empresa y clientes, y la detección de contaminantes. Los/as analistas de microbiología trabajarán en conjunto con Control de Calidad, Producción y Mantenimiento, a efectos de comunicar la información obtenida en el laboratorio.

Sus principales responsabilidades serán: recolectar muestras (Ingredientes, Proceso, Producto terminado, ambientales, agua, aire); realizar los ensayos microbiológicos correspondientes en las muestras recolectadas; realizar los monitoreos ambientales, de agua y aire; calibrar los equipos de laboratorio; mantener registro de los resultados obtenidos; colaborar en la redacción de procedimientos para el área; colaborar en la realización de seguimiento de indicadores microbiológicos; participar en proyectos ad-hoc relacionados al área de microbiología; mantener limpia su área de trabajo, entre otras actividades.

Preferentemente se requiere experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (o de 3 años si no cuenta con la formación académica correspondiente); experiencia en el manejo de equipos de laboratorio, conocimiento de buenas prácticas de manufactura y buenas prácticas de laboratorio, y disponibilidad para trabajar fines de semanas y feriados. Además, será un plus el manejo de Excel, de herramientas informáticas y del Idioma Inglés.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Analista de Laboratorio de Microbiología – Planta sede en Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el martes 27 de noviembre a las 14 horas.