Selección de Administrativo/a Operativo/a

Importante compañía selecciona estudiantes avanzados/as o recién graduados/as en las carreras de Administración de Empresas y/o Contabilidad.

18 de marzo de 2020, 10:22.

Selección de Administrativo/a Operativo/a

Ampliar imagen


Las principales funciones de quien ocupe el puesto serán las siguientes: gestionar permisos para el ingreso del personal a empresas clientes; presentar la documentación requerida por el/la cliente para el ingreso de personal, vehículos y maquinarias; sondear los requisitos y la documentación requerida para tramitar el carnet de conducir de comerciales; cargar comprobantes en Tango Gestión y realizar tareas administrativas generales.

Es indispensable el buen manejo del paquete Office y, preferentemente, Tango Gestión.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCUYO a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Administrativo/a Operativo/a - ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 25 de marzo a las 14 horas.