Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se solicita Responsable Administrativo

Empresa del medio local se encuentra en la búsqueda de Responsable Administrativo. El pedido apunta a estudiantes avanzados o graduados como Contador/a, Administrador/a de Empresas o carreras a fines.

23 de febrero de 2016, 15:27.

Se solicita Responsable Administrativo

Ampliar imagen


Importante empresa de Mendoza está en la búsqueda de un/a Responsable Administrativo. Las principales responsabilidades a las que apunta el pedido son: tendrá a cargo la contabilidad de la empresa, el armado de balances, análisis de cuentas, liquidación de impuestos y tendrá a cargo el personal de Tesorería, facturación, cuentas a pagar y proveedores.

Los requisitos para este puesto son: ser estudiante avanzado o graduado en las carreras de Contador Público Nacional, Administración de Empresas o carreras afines; tener disponibilidad horaria, flexibilidad y dinamismo. Los horarios del empleo serán de lunes a viernes de 8 a 17 horas. En cuanto al tiempo de contrato se ofrece trabajo de manera permanente.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Responsable Administrativo.