Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se seleccionará Ingeniero/a Industrial

El Portal de Empleo de la UNCuyo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial. Será excluyente se graduados y contar con manejo de Excel.

27 de octubre de 2016, 16:53.

Se seleccionará Ingeniero/a Industrial

Ampliar imagen


FeCoVitA se encuentra en la búsqueda de Ingeniero/a Industrial. Quien ocupe el puesto tendrá como misión principal la gestión de los insumos necesarios para el proceso de producción; realizará el control de stock de insumos, la planificación con los sectores pertinentes y los requerimientos a Compras. Además, deberá mantener contacto con los proveedores para hacer un seguimiento de los insumos de las compras efectuadas.

Para la selección será excluyente que los/as postulantes sean graduados y tengan un manejo avanzado de Excel. También se valorará aquellos aspirantes que tengan experiencia en puestos similares

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Ingeniero/a Industrial. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el viernes 4 de noviembre a las 18 horas.