Se seleccionan dos Lic. en Administración

Dos importantes compañías de la provincia incorporan Lic. en Administración de Empresas para sumar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota y conocé ambas ofertas.

09 de abril de 2019, 09:26.

Se seleccionan dos Lic. en Administración

La primera búsqueda se enfoca en la incorporación de un/a estudiante avanzado/a de la Lic. en Administración, para trabajos part-time, orientado a realizar ventas on line, el cual consiste en contactar virtualmente a potenciales clientes, realizar la venta y luego coordinar la entrega del producto.

En cuanto a la segunda búsqueda, apunta también a la selección de un/a Lic. en Administración. Sus responsabilidades serán liderar los esfuerzos de las acreditaciones institucionales; mantener las acreditaciones existentes con reportes bianuales; coordinar entre los integrantes del equipo de acreditación y consultoría externa; planificar reuniones semanales y hacer seguimiento de las tareas y gestiones allí definidas; investigar las futuras acreditaciones académicas que se puedan lograr; investigar los ránkings para promover la visibilidad internacional del Grupo Educativo; realizar seguimiento a los registros de información y base de datos para la elaboración de reportes gráficos; establecer metas consistentes y realizar el control por medio de reportes, donde se midan los resultados de la gestión; compilar y ordenar toda la documentación institucional necesaria para los procesos de acreditación; redactar informes para cada estándar; interactuar permanente con las instituciones acreditadoras para responder a sus requerimientos.

Son requisitos: que domine el Inglés Bilingüe, ya que trabajará estrechamente con la sede de Estados Unidos y con organismos de ese país, por lo cual si tiene experiencia laboral en ese país de al menos 2 años es un plus para la posición; que posea experiencia previa en Acreditación de Certificaciones (de calidad o educativas) y manejo del paquete Office.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. en Administración Ventas Virtuales – ciudad de Mendoza y/o Lic. en Administración Acreditaciones Institucionales – ciudad de Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 12 de abril a las 14 horas.