Se selecciona Contador/a Junior y Gerente/a Comercial

diciembre 26 2016 14:58.

Se selecciona Contador/a Junior y Gerente/a Comercial

Reconocida empresa del medio local está en la búsqueda de un/a Contador/a Junior y un/una Gerente/a Comercial. Los postulantes deberán tener entre 25 y 37 años.

Empresa local busca Contador/a Junior con al menos 2 años de experiencia para hacer liquidación de sueldos, conciliaciones bancarias, pago a proveedores, liquidación de impuestos nacionales y provinciales, manejo de Tango Gestión (no excluyente) y trámites bancarios. Se necesita una persona con movilidad propia y que tenga manejo avanzado de herramientas informáticas, de entre 25 y 30 años de edad. El horario sería de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Por otro lado, se seleccionará Gerenta Comercial, los interesados deberán ser profesional en Administración de Empresas, Comercialización ó Ingeniería Industrial, para gestionar la red de distribución de la compañía, la fuerza de ventas y las acciones comerciales en todo el país, con al menos 5 años de experiencia, movilidad propia y disponibilidad para viajar al interior del país. Buen manejo de herramientas informáticas, inglés básico, capacidad de gestión y liderazgo. La búsqueda apunta a persona de entre 30 y 37 años de edad. El horario sería de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Contador/a Junior ó Gerente/a Comercial. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el jueves 29 de diciembre a las 14 horas.