Se capacitó sobre cómo insertarse laboralmente

26 de mayo de 2017, 11:59.

Se capacitó sobre cómo insertarse laboralmente

El taller brindó herramientas para confección del curriculum, la creación de redes de contactos y sobre el trabajo formal. El mismo estuvo destinado a los estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo como al público en general.

El taller de Iniciativa en la Búsqueda Laboral se realizó en la facultad de Educación, sede central, y estuvo a cargo de Stella Imburgia (Recursos Humanos de Empleo YA). A lo largo de la jornada se promocionaron herramientas necesarias para la confección y redacción del CV, la construcción de redes que contactos que permitan consolidarnos laboralmente y el trabajo formal como fuente de progreso.

La capacitación surge a partir del Portal de Empleo de la UNCuyo, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. Dicho espacio se pensó para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la Universidad con el objetivo de generar acciones concretas que lleven a un desarrollo exitoso de nuestros profesionales y próximos a serlos.