Se buscan profesores de idiomas

La búsqueda apunta a profesores de inglés calificados y con una experiencia mínima de 2 años. Pasá y entérate de todos los requisitos para postularte.

09 de marzo de 2016, 18:46.

Se buscan profesores de idiomas

Importante empresa especializada en brindar servicios está en la búsqueda de profesores de inglés. Los postulantes deberán tener como mínimo 2 años de experiencia en la enseñanza. La carga horaria será de una hora y media (90 minutos) semanales en una compañía ubicada en el centro de la Ciudad de Mendoza. Los cursos de dictarán de abril a diciembre, del corriente, con la posibilidad de programar bloques de clases consecutivos entre las 14 y las 18 horas.

Los requisitos excluyentes son los siguiente: ser monotributista; responsabilidad y compromiso para cumplir con los cursos que se van a dictar hasta fin de año.

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral para nuestros alumnos y graduados, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Profesor/a de Inglés. Los interesados tendrán tiempo de enviar su CV hasta el 14 de marzo.