Se buscan profesionales para educación

noviembre 21 2016 13:04.

Se buscan profesionales para educación

Es para la creación de un nuevo concepto de educación complementaria al primario y secundario de todo el país. Los interesados podrán enviar sus Curriculum hasta el lunes 28 de noviembre.

El Ministerio de Educación está en la búsqueda de personal para la creación de un nuevo concepto en educación que complemente a las escuelas primarias y secundarias en toda la Argentina. Se apunta a un perfil en el cual sean capaces de sumarse para alcanzar este nuevo reto.

El proyecto buscará que los jóvenes y adolescentes puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela en el que puedan seguir aprendiendo. Habrán actividades de Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología, Medioambiente entre muchas otras.

Para cumplir con las metas, se buscan Profesionales de entre 20 a 35 años especializados en Robótica, Biotecnología, Diseño, Programación, Música, Audiovisual con disponibilidad de tiempo completo y experiencia de al menos 5 años en los ámbitos locales y educativos formales y no formales con jóvenes y niños. Además con atracción hacia la el arte, diseño, informática, música, electrónica o cualquier otra disciplina que incluya tecnología. El Llgar de trabajo será en el departamento de Guaymallén, Mendoza.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Robótica / Biotecnología / Diseño / Programación / Música / Audiovisual. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el lunes 28 de noviembre a las 14 horas.