Se buscan jóvenes profesionales

08 de febrero de 2017, 11:06.

Se buscan jóvenes profesionales

Ampliar imagen


Reconocida bodega está en la búsqueda de universitarios y graduados para su Programa de Jóvenes Profesionales. Será excluyente tener conocimiento avanzado en inglés.

La bodega Finca Flichman seleccionará universitarios y recientes graduados para su Programa de Jóvenes Profesionales. La empresa ofrece la oportunidad de ingresar en un puesto efectivo, formar parte de diferentes proyectos y la posibilidad de rotar en otras áreas.

La búsqueda es para las áreas de compras, logísticas, producción y calidad, en donde se valorará la predisposición para sumir desafíos y la proactividad. Los postulantes deberán ser estudiantes avanzados (con el cursado completo por la carga horaria del puesto) o graduados en Administración Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Química. Será excluyente tener conocimiento avanzado en inglés.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. Nuestro objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su Curriculum Vitae a portalempleo@uncu.edu.ar y colocar en el asunto del correo electrónico Finca Flichman. Tendrán tiempo de enviar su CV hasta el miércoles 15 de febrero a las 14 horas.