Se busca personal afín a Ciencias Económicas

Compañías de la provincia de Mendoza seleccionan profesionales o estudiantes avanzados para incorporar a su equipo de trabajo. Ingresá a la nota y enterate cuáles son los requisitos necesarios para participar.

19 de febrero de 2018, 10:13.

Se busca personal afín a Ciencias Económicas

Reconocidas empresas mendocinas buscan dos (2) estudiantes o graduados/as en carreras afines a la rama de la Economía para incorporar a su staff permanente.

Uno de los seleccionados se desarrollará como Suscriptor de Caución en una importante Compañía de Seguros, ubicada en la ciudad de Mendoza. Sus funciones serán: suscripción de pólizas de caución; análisis de contratos, pliegos, capacidad de obra; análisis económico financiero de estados contables e información cualitativa de la empresa para la fijación de cupos a los clientes; atención a Brokers y productores; desarrollo comercial de la cartera junto al Jefe del Ramo, entre otras tareas.

Se requiere una experiencia mínima de cuatro años en un puesto similar. Es excluyente que sea graduado o que se encuentre en una etapa intermedia o avanzada de carreras tales como Contabilidad, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Economía y Actuario. El sexo es indistinto.

La segunda selección será para ocupar el puesto de Oficial Pyme para un importante Banco Internacional, ubicado en la sucursal de San Rafael.

Sus responsabilidades serán: establecer y ejecutar acciones comerciales y crediticias relacionadas con la colocación de líneas de crédito, el gerenciamiento de la cartera y el crecimiento en el nivel de servicios; gestionar la base de actuales clientes asignados, detectar necesidades y oportunidades de nuevos negocios con los mismos (Cross- Sell), buscar y generar oportunidades comerciales.

Es requisito que sea graduado/a o estudiante en una etapa intermedia o avanzada de alguna carrera afín a las Ciencias Económicas, con experiencia en gestión de clientes PyME como mínimo de cuatro años. También debe contar con conocimientos en análisis de balance y de riesgo; de productos y servicios bancarios y conocimientos básicos de comercio exterior y cash Management. Idioma inglés intermedio (no excluyente) y competencias en orientación al negocio y a los resultados, trabajo en equipo, influencia y negociación y excelencia en el servicio al cliente. El sexo es indistinto.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Suscriptor de Caución - Compañía de Seguro ó Oficial Pyme - San Rafael. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el viernes 23 de febrero a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login