Se buscan estudiantes de Administración

Compañía mendocina dedicada a la comercialización y a la exportación incorpora profesional o estudiante avanzado/a de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas

22 de mayo de 2018, 10:40.

Se buscan estudiantes de Administración

La búsqueda apunta a un graduado/a o estudiante avanzado/a de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas. Es requisito excluyente contar con una experiencia mínima de 2 años en empresas de consumo masivo en áreas como Comercio Exterior, Exportación, Mercados Internacionales, o afines. Además, es deseable que cuente con un nivel de inglés intermedio avanzado y que tenga dominio del Paquete Office y de los sistemas de gestión. El sexo y la edad son indiferentes.

El Portal de Empleo es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Lic. en Administración - Mendoza. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el jueves 31 de mayo a las 14 horas.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login